En Grupo FRIME apostamos por operar con ética e integridad, lo que significa que entre todos los integrantes y colaboradores de la organización seamos capaces de generar un óptimo ambiente donde trabajar. Donde prime la honestidad, integridad y transparencia, el respeto a los derechos humanos, a los legítimos intereses de todas las personas y organizaciones con las que nos relacionamos y a los estándares de calidad, de seguridad y dignidad en el trabajo.

En FRIME trabajamos para ser un referente nacional e internacional en el sector de la manipulación y elaboración de productos de la pesca extractiva y de cultivo, de la comercialización de pescados, mariscos y otros productos alimenticios y del almacenamiento frío y transporte del mismo, y ello implica también serlo a nivel ético.

Es nuestro deber asegurarnos que, día a día, tratamos a nuestros compañeros, socios, clientes, proveedores, colaboradores, entidades competidoras, medios de comunicación y Administración Pública de una manera justa, legal y digna.

Por su parte, además de enfocar nuestra actividad a la personalización, innovación, productividad, competitividad y la sostenibilidad, procuramos que la misma se adecue a los estándares de calidad, protección del medio ambiente, ordenación del territorio, salud y seguridad en el trabajo y responsabilidad social corporativa.

El presente documento representa el principal pilar de nuestro Modelo de Compliance y está llamado a convertirse en nuestra guía de conducta. Debemos apoyarnos en él y garantizar su correcta aplicación.

Con vuestra colaboración, estamos seguros de que Grupo FRIME seguirá mereciendo la confianza y el reconocimiento de nuestro sector, consiguiendo que estos principios y valores perduren en el tiempo, tal y como lo llevamos haciendo hasta ahora.

Agradecemos de antemano que os unáis a nosotros en este espíritu y forma de trabajar.

Sr. Salvador Ramón Mateo,

Presidente de FRIME, SAU.

DOCUMENTOS